Saltear al contenido principal

SPINNING

Fascinante y divertido programa de Ciclo Indoor. Se basa en la práctica de ejercicio cardiovascular de bajo impacto utilizando bicicletas estáticas, en grupo y a ritmo de una música específica y motivante.

BODY-PUMP

Fuerza-Resistencia, endurecimiento, resultados visibles a corto plazo a nivel físico y estético, reducción del porcentaje de grasa corporal

ZUMBA

Las clases de zumba son diversión, en las que, en base al baile y ritmos latinos, se trabaja la resistencia y la quema de calorías.

MANTENIMIENTO FISICO

Sesión de técnicas suaves, ideadas para una mejora generalizada de nuestro cuerpo con ejercicios elementales y básicos.

PILATES

Refuerza, tonifica y alarga los músculos. Mejora la postura, aporta flexibilidad y equilibrio, unifica mente y cuerpo. Ayuda importante en la prevención de lesiones y como trabajo de rehabilitación.

CROSS TRAINING

Es la unión del entrenamiento cruzado y de alta intensidad, siendo sesiones diseñadas para trabajar todo el cuerpo.

AQUAEROBIC

Ejercicios en al agua acompasados con la música que al realizarse en el medio acuático reduce el impacto y permite practicarlo  en edades mas avanzadas.

AQUAFITNESS

Es una modalidad de fitness acuático que utiliza ejercicios centrados en la tonificación y resistencia muscular, mejorando la condición física general y con la ventaja que aporta la ingravidez.
Su uso se ha extendido a todas las edades debido a los magníficos beneficios que aporta el agua para el organismo. A todo ello hay que añadirle el componente dinámico y divertido que hace que sea una actividad única.

GAP (Glúteos-Abdominales-Piernas)

Clases para trabajar de manera intensa los glúteos, abdominales y piernas. Combinando este trabajo con la música adecuada lograremos unas clases amenas y, sobre todo, eficaces. Aptas para todos los niveles

CORE

Actividad en la que se trabaja el fortalecimiento de las zonas abdominal y lumbar a través de ejercicios que inciden en una zona fundamental de nuestro cuerpo.

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN

Entrenamiento en el que trabajarás con el peso de tu propio cuerpo con un sistema de cuerdas extensibles que retará tu concentración y control corporal.

STRONG BY ZUMBA

Actividad cardiovascular que combina movimientos para todo el cuerpo a través de ejercicios divertidos y globales.

STRECHING

El stretching es un método de estiramiento muscular, una mezcla de ejercicios (gimnasia tradicional, la danza clásica y el yoga).. Esta práctica consiste en estirar todos los músculos del cuerpo, segmento a segmento o globalmente, despacio y controlado.